• La Purito Andorra

Presentación oficial de La Purito Kids


Esta mañana se ha realizado la presentación oficial de La Purito Kids, carreras para niños y niñas con edades entre 5 y 14 años, que se realizará el día 5 de agosto en un recorrido ubicado en la localidad de Encamp.

El acto ha sido presidido por Jordi Torres -Cònsul Major d'Encamp y Joaquim "Purito" Rodríguez. En dicha presentación se ha detallado el trayecto de la carrera en el Prat Gran de Encamp.


Se realizarán carreras por separado, según edades y hasta la fecha hay 19 niños/as inscritos de 5 y 6 años provenientes de Barcelona, Navarra, Tarragona, Reino Unido, Álaba, Guipuzcoa, Madrid, Lleida Girona y Andorra. 20 niños y niñas de 7 y 8 años de Barcelona, Navarra Valencia Zaragoza, Cantabria, Girona, Alicante, Álaba, Málaga y Andorra. 7 inscritos de 9 y 10 años de Barcelona, Cadiz, Alicante, Guipuzcoa y Andorra. 6 niños y niñas de 11 y 12 años de Barcelona, Salamanca, Valladolid y Alicante. 13 niños y niñas de 13 y 14 años de Guipuzcoa, Andorra, Girona, Barcelona, Alicante, Cantabria y Andorra. Un total de 65 niños/as.


El mismo día de la carrera, también se podrán realizar las inscripciones de forma presencial. Se calcula que haya un total de 100 niños y niñas compitiendo en Encamp (Andorra), justo el día antes de La Purito para mayores de edad.

#LaPuritoAndorra

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon