• La Purito Andorra

Candela Álvarez sube al podio en la Copa Catalana de ciclocross de Sant Joan Despí


La escuela Purito Sprint Club Andorra sigue participando en la Copa Catalana de promoción de ciclocross 2017, esta vez en la población de St. Joan Despi (Parque ciclista del Llobregat), 4ª prueba puntuable y con la participación de 75 ciclistas. La carrera de promoción la iniciaron los Infantiles y los alevines, los primeros hicieron 3 vueltas al circuito y los Alevines 2 vueltas. Enric Bregolat no tuvo mucha suerte, ya que en la primera vuelta le saltó la cadena y perdió el grupo de cabeza, pero al final remontó y consiguió una muy buena 8ª posición; por su parte, Eric Cancelos también hizo una carrera de menos a más y consiguió la 14ª posición. En alevines, Gerard Mora hizo una carrera siempre con los primeros de grupo y después de hacer 2 vueltas al circuito grande, logró la 5ª posición final, en la misma categoría alevín femenino Candela Alvarez consiguió subir al podio después de hacer una muy buena salida y estar luchando por el podio toda la carrera. Roger Delgado hizo una gran carrera en la categoría Principiante, consiguiendo la 10ª posición, después de hacer 2 vueltas al circuito pequeño, carrera donde Gerard lamelas también consiguió acabar en la 13ª posición.


Todas las fotos, en el siguiente enlace: http://www.puritorodriguez.com/ciclocross-sant-joan-despi La próxima cita de la Copa Catalana será el domingo día 12 de Noviembre en Huesca.


RESULTADOS

Principiantes 10º Roger Delgado 13º Gerard Lamelas Alevines 5º Gerard Mora Alevines Femenio 3ª Candela Alvarez Infantiles 8º Enric Bregolat 14º Roger Marrugat

#EscolaCiclismePurito

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon