ACCESORIOS

Guardabarros Sencillo Bikes - Edición PURITO

6.90 € + IVA y gastos de envío.

El guardabarros sencillo protege de las salpicaduras de la rueda trasera de la bicicleta sea cual sea la disciplina y se instala sin herramientas en la mayoría de sillines.

 

Usado en todas las disciplinas, mountainbike, carretera y ciclismo urbano. Y cuando no se usa puede puede plegarse y llevarse comodamente en el bolsillo. Con un peso apenas superior a 12 grms, se mantiene de forma consistente en el sillín gracias al diseño de sus formas y la aplicación de varias enervaduras.

 

Sencillo parte de un sistema de anclaje simple, en los railes del sillín actuando como guardabarros de protección de salpicaduras de a rueda trasera de nuestra bicicleta . Además al ser deformable, en caso de accidente no ocasiona daño alguno. Sencillo usa material de fabricación que posee ciertas características que permiten su reciclaje sin un mayor impacto ambiental.

 

Los guardabarros sencillo actualmente son utilizados por varios equipos y numerosos ciclistas profesionales de ruta en sus entrenamientos y en carreras UCI PRO TOUR como el RGACajaRural en la última edición de la Vuelta a España, por corredores del equipo UCI Pro Tour, KATHUSA en las carreras clásicas belgas, en Milán San Remo, en la Volta a Cataluña, Giro de Italia y varias más. Además de otros clubes y equipos españoles, belgas y franceses de otras categorías.

Paso 1 - FORMULARIO COMPRA

Paso 2 - COMPRAR

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon