La Portals homenajea a Purito

18/02/2017

El pasado miércoles 15 de enero, se presentó en la población de Marganell la VIII Vuelta a Montserrat en MTB "LA PORTALS" y donde el protagonista fue Joaquím Rodríguez, protagonista homenajeado en esta edición de la marcha que dará la vuelta al macizo de Montserrat el próximo 2 de abril.

 

Cuantiosa gente se acercó a presenciar el acto y donde no faltaron muchos amigos y familiares del ciclista. El momento culminante del acto, en forma de sorpresa para el homenajeado, fue el cortometraje que se presentó y en la que, en  modo comedia, actores, amigos y ex ciclistas se preparaban prácticamente desde cero para participar en esta edición de La Portals ya que el gran homenajeado era Joaquim "Purito" Rodríguez. Entre los actores participantes: Albert Boira, Ángel Edo, Carles Flinch o Toni Bou.

 

Exitoso homenaje y cortometraje que se puede ver íntegramente en este vídeo:

 

Sinopsis:
Ramiro, un ex-ciclista amateur jubilado, al conocer la noticia de que el homenajeado de La Portals es Joaquim “Purito” Rodríguez, decide convertir a sus vecinos en auténticos ciclistas.

 

 

 

Descripción:
Cortometraje realizado para el Club Espotiu Lataca, para su actividad La Portals que en esta edición le dedica homenaje a Joaquim “Purito” Rodríguez.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias destacadas

HISTÓRICA 5ª EDICIÓN DE LA PURITO ANDORRA EN EL HOMENAJE A PERICO DELGADO

08/05/2019

1/1
Please reload

Noticias recientes
RSS Feed
Please reload

Noticas por meses
Please reload

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon