LA ESCUELA PURITO CONSIGUE TRES PODIOS EN EL CX DE MANRESA

21/11/2017

 

La Escuela Purito - Sprint Club Andorra sigue participando en la Copa Catalana de promoción de ciclocross 2017. En esta ocasión visitaron Manresa, 6ª prueba puntuable en ciclocross y con la participación de 91 corredores.

La carrera de promoción la iniciaron los Infantiles y los alevines, sobre un circuito rápido y técnico, donde los infantiles hicieron 3 vueltas y los Alevines 1 vuelta. Enric Bregolat salió bastante bien y fue remontando toda la carrera y al final en un sprint muy encarnizado consiguió la 3ª. posición; por su parte, Eric Cancelos también fue de menos a mas y consiguió la 15ª posición final, Roger Marrugat también en esta categoría alcanzó al 20º posición.

En alevines Gerard Mora hizo una carrera siempre delante del grupo y después de hacer 1 vuelta al circuito grande remontó y logró una muy buena 2ª posición, Marc Delgado también hizo un gran papel y alcanzó la 10ª posición final.

En la categoría principiante, Roger Delgado hizo una gran carrera en categoría Principiante, realizando 3 vueltas al circuito pequeño (1,5 km) y logrando la 8ª posición final. Anna Carrera, en la categoría Benjamín, logró la victoria después de hacer 2 vueltas al circuito pequeño.

La próxima cita de la Copa Catalan de ciclocross será el domingo 3 de diciembre en La Garriga.

 

Benjamines - Femenino
1ª Anna Carreras

Principiantes
8º Roger Delgado

Alevines
2º Gerard Mora
10º Marc Delgado

Infantiles
3º Enric Bregolat
15º Eric Cancelos
20º Roger Marrugat

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias destacadas

HISTÓRICA 5ª EDICIÓN DE LA PURITO ANDORRA EN EL HOMENAJE A PERICO DELGADO

08/05/2019

1/1
Please reload

Noticias recientes
RSS Feed
Please reload

Noticas por meses
Please reload

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon