E.Leclerc Punt de Trobada siempre con La Purito Andorra

17/05/2018

El Centro Comercial de referencia en Andorra, E.Leclerc Punt de Trobada, colabora con La Purito Andorra desde la primera edición de la marcha cicloturista creada por Joaquim “Purito” Rodríguez. Esta semana, Jordi Cachafeiro -Director General de E.Leclerc Punt de Trobada, y Joaquim Rodríguez han firmada el nuevo acuerdo de colaboración para la cuarta edición de la marcha y que también incluye la presencia bien visible del logo del Centro Comercial en los hombros del maillot oficial de La Purito Andorra y que se regalará a todos los ciclistas inscritos.

 

Por otro lado, continua un año más la extensión del acuerdo de colaboración con la venta de la ropa Purito en el espacio “Bici a Punt” de la Planta 2 del Centro Comercial E.Leclerc Punt de Trobada. Colección que también incluye la vestimenta ciclista completa con los colores de La Purito Andorra 2018.

 

E.Leclerc Punt de Trobada también tiene su propio maillot ciclista y donde se aprecia en el pecho izquierdo el logo de La Purito Andorra, sinónimo de amable y longeva relación entre ambas empresas.

 

En las fotos, Jordi Cachafeiro y Joaquim Rodríguez con los maillots de La Purito Andorra y E.Leclerc Punt de Trobada.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias destacadas

HISTÓRICA 5ª EDICIÓN DE LA PURITO ANDORRA EN EL HOMENAJE A PERICO DELGADO

08/05/2019

1/1
Please reload

Noticias recientes
RSS Feed
Please reload

Noticas por meses
Please reload

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon