Buena actuación de la Escuela Purito en la Copa Catalana infantil de BTT en Girona

14/06/2018

El pasado sábado, día 9 de mayo, se celebró en Girona la séptima prueba de la Copa Catalana infantil BTT, dentro del marco de la Sea Otter Girona y con un gran éxito de participación; tomando parte 228 ciclistas en las diferentes categorías. La cifra viene a confirmar la buena salud de las categorías más pequeñas; dado que, prueba tras prueba, se registra una gran participación.

El circuito gerundense de 3 km permitió a los ciclistas de las categorías de promoción pedalear junto a muchos de los mejores bikers del panorama internacional.

La Escuela Purito - Sprint Club Andorra participó con 6 corredores. El primer ciclista andorrano que tomó la salida fue Pol Lacambra en la categoría Benjamin, dando una vuelta al circuito y logrando una muy buena 27º posición final. Seguidamente, Roger Delgado y Marc Lacambra en Principiantes dieron 2 vueltas al circuito y logrando la 12ª y 30ª posición. Marc Delgado, en categoría Alevin, consiguió una gran 15ª posición después de hacer 3 vueltas y pese a sufrir una caída en la salida. Finalmente, los infantiles dieron con 4 vueltas al circuito y donde Enric Bregolat consiguió una muy buena 16ª posición; Eric Cancelos tuvo que abandonar por culpa de un pinchazo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias destacadas

HISTÓRICA 5ª EDICIÓN DE LA PURITO ANDORRA EN EL HOMENAJE A PERICO DELGADO

08/05/2019

1/1
Please reload

Noticias recientes
RSS Feed
Please reload

Noticas por meses
Please reload

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon