Oliver Avilés (Andbank La Purito Team) se impone en categoría Elite en el ciclocross de La Seu d'Urgell

02/12/2019

Puntuable para la Copa Catalana, la carrera ha sido organizada por el Sprint Club Andorra

 

La Seu d'Urgell se estrenó el pasado domingo 1 de diciembre en la Copa Catalana de Ciclocross de forma excelente con un circuito muy completo en el Parque del Valira de la capital alto urgellenca, en un día fantástico desde el punto meteorológico y con la participación de unos 250 ciclistas entre todas las categorías.

Entre los participantes, cabe destacar la presencia del ciclista del equipo andorrano Andbank La Purito, Oliver Avilés, que debutaba en una carrera de ciclocross. Así como los ciclistas Jofre Cullell, Marc Soler, Luís León Sánchez o José Antonio Hermida.

La única cita leridana del principal calendario de la modalidad, organizada por el Sprint Club Andorra junto con el Velo Café de La Seu y con la colaboración del Ayuntamiento de la Seu d'Urgell, ha tenido a Jofre Cullell (categoría sub23) el más rápido de la cita. En categoría Elite, el ganador ha sido Oliver Avilés, ciclista del equipo andorrano Andbank La Purito.

Avilés comentó tras la carrera que ha sido una "carrera espectacular, organizada por el Sprint Club Andorra, estoy muy contento de mi primera carrera en la modalidad de ciclocross terminando tercero en la clasificación general y primero en categoría Elite."

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Noticias destacadas

HISTÓRICA 5ª EDICIÓN DE LA PURITO ANDORRA EN EL HOMENAJE A PERICO DELGADO

08/05/2019

1/1
Please reload

Noticias recientes
RSS Feed
Please reload

Noticas por meses
Please reload

  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon